17.6.06

Mar-Té

MISA AMIGOS
martes 25 octubre rojo 2005

MARTES
MAR TEZ
MARTE
MAR TÉ
MAR ARTE
SETRAM

Mar-Té

Orden y palta.
Cuando el corazón coraza se empieza a freír por dentro, las vocales se creen consonantes y prostitullen su encanto con tal de ser las primeras del dictado.
Arráncate el diente de leche y enchúfate el del alcohol de quemar.
Bienaventurados los que sufren, por que algún día escribirán estupideces que los aran sentir bien, por solo 10 minutos.
Comprometo mi puño y mi aspiradora, mi corcel y mi baso chopero, mi grito y un completo.............todo por esta doble causa.......desfigurar el resto de los días de la semana. Arrojemos cenizas en las brasas y caldeemos el caldo.
Humillando al humilde de espíritu y provocando un afsta en el hocico del exmicrero.
Quien me acompaña en esta LUCHO.........
Mi espada “LA COLADA” corta el viento en cuclillas.
Enarbolado en su cruz-sufijo, mi Dios de Plasticina entona una canción ranchera de los 80´s, que dice mas o menos así:

“5634 el río diente llevo
745 gusto de la mil-hoja
6382 viene bajando el orgullo
48383923902 paso por debajo
0934 kilo”

Amo el silencio de las citrolas en ataque.
Y ahora quien podrá ayudarme............................................................................Si le parece selle este pacto consigo mismo, comprometiéndose a donar sus Mar-té de por vida. (traer siempre copias de sus errores para los demás pensionados y llamar para saber donde se consumirá su carne la próxima semana).
Si no entendió nada bien por usted siga su camino y sea feliz.
FirMar-tés :

No hay comentarios.: